lunes, 1 de septiembre de 2008

El domingo la gran final

De acuerdo a los resultados registrados este fin de semana, hubo un empate en la primera ubicación del Torneo Apertura de fútbol de la Liga de General Alvarado entre Juventud de Parquemar y Ferroviarios de Balcarce.
Los de Miramar superaron a un muy juvenil equipo de Defensores por 6 a 0, no dejando dudas del gran presente que tiene esta institución. Su rival se vió disminuido por las ausencias de Doxagarat y Martinez, quienes viajaron para probarse en el club Atlético Independiente de Avellaneda.
En tanto Ferroviarios derrotó a Juventud Unida en su casa por 2 a 1 haciendo prevalecer su localía y algunas dudas que tuvo el técnico visitante, Ramon Zacagnini, pór algunos jugadores que no llegaron en plenitud física. No obstante esto el partido terminó teniendo un final cerrado que no merecía el balcarceño quien fue superior en los 90 minutos.
Los otros resultados fueron los siguientes:

Costa Azul 1 Once Unidos 1
Atlético Miramar 0 Dep. Mechongué 0
Los Santos 6 Amigos Unidos 0

Libre: San Lorenzo

Posiciones finales Torneo Apertura

Ferroviarios 22 *
Juventud P 22 *
Juventud Unida 21
Los Santos 19
Dep. Mechongué 16
Defensores 13
Once Unidos 12
Amigos Unidos 8
Atl. Miramar 7
Costa Azul 5
San Lorenzo 3

*Jugarán un partido desempate de la primera división que determinará al Campeón del Torneo Apertura. Será un partido en cancha neutral especulandosé con que en la reunión de mañana en la liga se determinará si Otamendi o Mechongué son las sedes para el encuentro a disputarse el próximo domingo.

En cuarta división el título se fue para Otamendi. Los dirigidos por "cali" Mena superaron a Ferroviarios por 2 a 0 y como Mechongué empató su partido por 1 a 1 con Atlético, Juventud Unida celebró el campeonato.

No hay comentarios: