miércoles, 5 de noviembre de 2008

4to. Encuentro Provincial "Open Sports" de Escuelitas de Futbol

Será el 22 de Noviembre en Mar del Plata

Gracias al apoyo recibido en las tres ediciones anteriores, tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. para invitarlos a participar del 4to. Encuentro Provincial "Open Sports" de Escuelitas de Fútbol.

El mismo se desarrollará el día Sábado 22 de noviembre dividido en dos turnos. El Primero será desde las 09:30 hasta las 13:30 hs. El segundo turno comenzará a las 15:00 finalizando a las 19:00 hs. Utilizaremos las instalaciones de la Villa deportiva del Club Atlético Kimberley ubicada en Polonia y Vértiz de nuestra ciudad.
Los participantes estarán jugando aproxidamente 4 partidos de 25 minutos de duración cada uno.

El predio deportivo estará especialmente dispuesto para el evento con más de veinte (20) canchas, una clínica de fútbol con juegos y enseñanza de fundamentos técnicos del deporte, actividades culturales y demás entretenimientos vinculados al fútbol y la recreación.

Contaremos con servicio de ambulancia con médico y todos los participantes y espectadores estarán cubiertos con los seguros correspondientes.

Las categorías participantes serán: 94-95 / 96-97 / 98-99 en equipos de nueve (9) jugadores y categoría 2000-01 / 02-03 en equipos de seis (6) jugadores. (No es obligatorio presentarse con todas las categorías).

Conociendo el crecimiento de la disciplina Fútbol Femenino, este año tenemos el honor de incorporar categorías femeninas, logrando así la primera participación de las niñas en el 4to. Encuentro Open Sports Escuelitas de Fútbol. Recibiremos las categorías 92, 93 y 94 que jugarán en cancha de 9.

En las Ediciones anteriores contamos con la participación de las Escuelitas de: Mar del Plata, Miramar, Tres Arroyos, Gonzalez Chaves, Monte Hermoso, Bahía Blanca, Tornquist, Coronel Dorrego, Algarrobo, Balcarce, Tandil, Azul, Olavarria, Bolívar, Ayacucho, Rauch, Coronel Vidal, Maipú, Dolores, Castelli, Capital Federal, Quilmes, Tigre, Lomas de Zamora, Pinamar, Madariaga, Mar de Ajó, Villa Gesell, Santa Clara del Mar, Batán y Otamendi, sumando en total la participación de más de 8500 chicos. Ansiamos, este año, de llegar a los 10.000 participantes.

COSTOS:
El costo del evento será de $ 17 (pesos diecisiete) incluye:

Inscripción.
Camiseta de participación de uso obligatorio.
Diploma de participación.
Clínica de Fútbol.
CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 7 DE NOVIEMBRE.
Idea y Producción: Sergio Orazi
(0223) 154-557386 o al (0223) 155-265591 – Marcelo Lopez –Coordinador deportivo.
orazi64@hotmail.com // www.eventodeportivomdq.com.ar

No hay comentarios: