miércoles, 7 de enero de 2009

Se viene el mundialito Ezequiel Zapatosky

La decimoctava edición de este tradicional torneo organizado por el club Atlético Aldosivi, se hará del 16 al 25 de enero y la categoría central será la 1997. Además, las divisiones 1999 y 2000 jugarán campeonatos paralelos. El Mundialito se disputará en cuatro canchas de Mar del Plata: Boca, Nación, Al Ver Verás y Talleres.
Los cabezas de la '97 serán: Zona 1: Alvarado y Atlético Tucumán. Zona 2: River de Mar del Plata y Charata de Chaco. Zona 3: Kimberley y Jovita de Córdoba. Zona 4: Quilmes de Mar del Plata y Argentino de Chaco. Zona 5: Nación y Almaceneros de Coronel Pringles. Zona 6: Talleres de Mar del Plata y Racing de Vicuña Mackenna. Zona 7: Libertad de Mar del Plata y Vicente López de Buenos Aires. Zona 8: Al Ver Verás y Deportivo Norte. Zona 9: Sudamérica de Miramar y Resistencia de Chaco. Zona 10: Unión de Mar del Plata y Defensores de San Luis. Zona 11: Boca de Mar del Plata y El Quilla de Santa Fe. Zona 12: Círculo Deportivo y Sarmiento de Chaco. Las zonas de cuatro equipos se completarán en el sorteo de hoy. Los equipos que completan la lista de participantes son: All Boys, Los Andes, Nueva Ilusión, Escuela Griffa de Rosario, Deportivo Riestra, Deportivo Morón, San Lorenzo de Mar del Plata, Cadetes, EMFI, Las Heritas, Atlético Mar del Plata, General Mitre, Blooming de Bolivia, Banfield de Mar del Plata, All Boys "B", San Lorenzo de Mar del Plata "B", Unión de Santa Fe, San José de Mar del Plata, Racing de Mar del Plata, Argentinos del Sud, Mitre de San Pedro, Colo Colo de Chile, San José "B" y River "B" de Mar del Plata.
Esperamos lo mejor para nuestros representantes, tanto Sud América como Circulo Deportivo en este importante torneo que año tras año cobra mayor relevancia.

No hay comentarios: