domingo, 8 de febrero de 2009

Sud América no pudo ante Racing

Latinoamericano Juvenil de Quilmes

El conjunto de la ciudad de Miramar no pudo ayer con su par de Avellaneda en el encuentro correspondiente por la segunda jornada de este torneo que se disputa en la ciudad de Mar del Plata. En cancha de Boca fue superado por Racing de AFA por 3 a 0 y esto lo obliga a ganar en el encuentro que debe disputar en el dia de hoy frente a Mayor Buratovich. Aqui el programa de partidos para la jornada del dia de hoy

Cancha de Quilmes: a las 9, Zona D, Aldosivi -Al Ver Verás; 10.30, C, River (MdP) -Kimberley; 17, H, Racing AFA -Alvarado; 19, E, Quilmes -Libertad.

Cancha de River: a las 9, Zona B, Villa Aguirre (Tandil)-Unión (MdP); 10.30, E, Centenario (V.Aguirre) -Nación(MdP); 17, F, All Boys -Peñarol; 19, F, FESA (El Salvador)-Los Patos (Balcarce).

Cancha de Kimberley: a las 9, Zona A, Cadetes -Deportivo Norte; 10.30, G, Huracán (TA) -Independiente (MdP); 17, B, Gimnasia y Esgrima La Plata-Racing (MdP); 19, A, Boca AFA-Talleres (MdP).

Cancha de Boca: a las 9, Zona H, M.Buratovich -Sudamérica (Miramar); 10.30, D, San Isidro -Boca (MdP); 17, G, Estudiantes (La Plata) -San José; 19, C, Huracán (TA) -Círculo Deportivo.

No hay comentarios: