domingo, 26 de abril de 2009

Se vienen los Barrios



A una semana de comenzar el nuevo torneo son muchos los cambios en la fisonomia de una temporada 2009 que promete ser una de las mejores de los últimos tiempos. Con incorporaciones de equipos y cambios estructurales se podrá observar este torneo. Para comenzar digamos que el nuevo presidente es Juan Carlos Gutierrez que sucede en el cargo a Marchioni que en el 2008 habia tenido unos cuantos inconvenientes, licencia de por medio, con algunos clubes que se oponian a seguir viendolo como presidente. Los nuevos equipos son Los Pinos, Polvorin (reapareciendo en los torneos alvaradenses) e Islas Malvinas. Este último hara de local en Chapadmalal y juntamente con Mar del Sud son los dos equipos que tienen cancha fuera de Miramar.
El primer torneo será de dos zonas de 8 equipos. En cada una de las zonas se jugará todos contra todos en dos ruedas y asi respetar la localía de todos los conjuntos. Al finalizar los primeros 4 de cada zona clasificarán al octogonal final que se jugara todos contra todos pero a una sola rueda y de ahí quien obtenga mayor cantidad de puntos será el campeón.
Otra de las novedades es que por cada partido ganado se otorgarán tres puntos y no dos como hasta el año pasado. Asi la repartija de puntos será igual a los cotejos fiscalizados por la AFA. El próximo domingo 3 de mayo se abrirán las ilusiones de 16 equipos que jugarán la primera fecha de esta manera.

Zona A 1ª fecha

Independiente vs. Polvorín
Carocito vs. Santa María
Parquemar FC vs. Mar del Sud
Racing vs. Dep. Marín

Zona B 1ª fecha
Las Flores vs. Los Pinos
U. de Parquemar vs. Islas Malvinas
San Martín vs. La Barraca
El Progreso vs. Parque Centenario

No hay comentarios: