martes, 1 de noviembre de 2011

Gano Circulo y clasificó

No era fácil, porque mas allá del resultado de Circulo había que esperar lo que en otro escenario estuviese pasando.
Los de Acuña hicieron su trabajo; con angustia pudo ganar y de ahí en mas a buscar alguna radio que gentilmente nos dijera lo que todos dentro y fuera de la cancha queríamos escuchar.
Con el empate de Cadetes la clasificación del papero quedo sellada y va a estar nuevamente en la definición del Torneo Clausura.
De movida el partido se planteo parejo, el visitante tuvo sus oportunidades pero el golero Fittipaldi ahogo en sendas ocasiones las apariciones de Gastón Saiag y Jerónimo Julio.
A los 30' Diego Ramírez recibió en el vértice derecho del área rival, enganchó para la zurda, disparó con potencia y gritó el primer gol.
El festejo no se prolongo demasiado ya que antes del epilogo del primer periodo Casal marco de cabeza el transitorio empate.
En el complemento Círculo apostó a la velocidad de su ofensiva. A los 11' Julio luchó una pelota suelta con Boggón y el delantero visitante se la llevó de "guapo". El defensor local lo tomó dentro del área. Penal y expulsión. Churrupit fue el encargado de ejecutar y marcar lo que seria el 2 a 1 final.
Luego una falta de Portillo a diez minutos del final podría haber cambiado la historia pero el penal ejecutado por Bernaola se fue desviado y le dio respiro a la parcialidad rojiverde.
De ahí en mas hubo que esperar unos minutos que terminara el encuentro que River y Cadetes igualaron en 1 tanto y que le dio la clasificación a octavos de final ante un muy conocido General Urquiza.
Sin dudas una posibilidad para soñar con seguir pasado peldaños en este calendario que nos va a ubicar en la definición del Futbol Marplatense allá por el mes de diciembre.
Y también es una buena oportunidad para seguir viendo al “turco” Gastón Saiag que como buen final para su película todavía tiene minutos para agregar a la historia grande de su trayectoria.
Vamos papero el sábado todos te alentaremos para seguir luchando como siempre en los primeros lugares!!!

Síntesis

Gastón Churrupit; Esteban Fourcade, Alejandro Portillo, Javier Martínez y Sebastian Ripoll; Nahuel Soria, Nicolás Mosquera, y Cristian Benítez; Diego Ramírez; Jerónimo Julio y Gastón Saiag. DT: Carlos Acuña.

Goles: PT 30`Diego Ramírez (CD) y 38`Luis Casal (AF). ST 12`Gastón Churrupit de penal (CD)
Cambios: en el segundo tiempo, 18`Sebastian Maldonado por J. Julio, 29`Pablo Romero por G. Saiag y 35`Cristian Ferrer por C. Benítez

Cancha: Kimberley (buena)
Arbitro: Pablo Paz (bien)

No hay comentarios: