domingo, 30 de noviembre de 2008

Mundialito de Sud América


Como todos los años la Institución de la Avenida 40 realiza su prestigioso certamen destinado para los más jóvenes. Desde ya las felicitaciones para la gente de Sud América por llevar adelante como todos los años este importante torneo que valora cada vez más el esfuerzo y la dedicación de quienes estan pensando en los chicos y darle lo mejor a todos ellos. En esta oportunidad se realizará del 13 al 23 de diciembre. Aqui le ofrecemos una gacetilla de prensa con todos los datos para saber y para que quienes quieran paricipar de este mundialito puedan saber a donde dirigirse.


GACETILLA de PRENSA

De nuestra mayor consideración.

Nos es grato dirigirnos a usted. a los efectos de informarle sobre la realización del tradicional TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL “CIUDAD DE LOS NIÑOS Miramar 2008”en su novena edición, que organiza nuestra entidad. El mismo se desarrollara desde el 13 al 23 de diciembre del corriente año.

Disputándose en el complejo de la Unidad Turística de Chapadmalal y en la ciudad de Miramar Buenos Aires Argentina . Esta edición esta destinado a las categorías 94-95-96-97 en cancha de 11 jugadores; categorías 98-99-2000 y 2001 en cancha de 9 jugadores.


Todos los participantes recibirán su premio individual y del primero al cuarto puesto de cada categoría trofeos para la institución.

Aproximadamente se prevee un participación de mas de 2000 niños, 700 de ellos se alojaran en los hoteles de la unidad turística.

Todas las categorías podrán presentar 18 jugadores 1 técnico y 1 ayudante que deberán acreditarse antes del primer encuentro, cada uno con foto tipo carnet.

De hallarse interesados en participar comuníquese a la mayor brevedad, a fin de reservar la plaza correspondiente o por cualquier otra consulta a los tele fonos de los integrantes de la Comisión Organizadora o vía e-mail de pie de página.

Adrián Oliver cel. (02291) 154-19056 .-
Guillermo Esteban cel. (02291) 154-57947.-
Carlos Ibanosqui cel. (02291) 154-57945.-

Es nuestra convicción que por intermedio del deporte y de la participación de la juventud las instituciones crecen y pueden así continuar con su tarea que favorece a la comunidad toda.

Sin otro particular y esperando contar con vuestra difusión, saludamos a usted atentamente.

COMISION ORGANIZADORA


Carlos Ibanosqui
Coordinador Fútbol Infantil

Guillermo Esteban
Presidente
Comisión Directiva


Club Atlético Sud América // Av. 40 N° 1150
E-mail: sudamericamundialito@yahoo.com.ar

1 comentario:

Club Atlético Estrada dijo...

Muy bueno el sitio y toda la info que publican.