lunes, 20 de septiembre de 2010

Ganó Circulo como visitante

Nada ha cambiado y Círculo sigue ganando. Otra vez de visitante y ante un ya conocido Peñarol.

En el comienzo del Torneo Clausura Círculo Deportivo sigue con su sana costumbre. Ganó nuevamente y ante un complicado Peñarol que había conseguido un empate en su visita a Otamendi del torneo anterior.
En un primer tiempo de juego regular, Círculo no tuvo mucho la pelota y se notó más que nada la ausencia de Pianetti (jugó Matías Atlante, que cumplió, pero suele desempeñarse de mejor manera como delantero en quinta división).
No se pudo generar juego, en mitad de cancha se estuvo muy errático en los pases y el milrayitas aprovechó algunos huecos para generar situaciones de gol. Entre Prado y Buratini se las ingeniaban para complicar al papero.
La única clara de Circulo fue un cabezazo de Saiag que dió en el travesaño y del rebote se la sacaron de la línea a Sebastian Alvarez.
El segundo tiempo arranco igual pero Circulo entro mejor parado e inquieto al local mas cerca de su arco. Hubo situaciones aisladas y de poco peligro para ambos conjuntos hasta que en una jugada del recién ingresado Jerónimo Julio sobre la izquierda que envió a la derecha para que Miguel Dieguez (recién ingresado también) y luego de una pared rápida con Gómez, quede sólo con el 1 y desde el vértice del área chica patee fuerte para vencer a un arquero con un tiro rasante entre sus piernas. Fue el 1 a 0 para los de Acuña que de ahí en más no tuvieron que soportar demasiados ataques, pudo controlar la pelota bastante bien y Peñarol inquieto con pelotas paradas, bien rechazadas en su mayoría por Churrupit, Alvarez y Martínez. La única clara fue el penal, innecesario de Jerónimo Julio a un delantero que entraba al área y lo derribó desde atrás. Arias ejecutó con tan mala fortuna que su remate se fue muy por encima del travesaño y asi la historia tuvo final feliz para el rojiverde que el sábado próximo tendrá otra prueba difícil como visitante enfrentando a Boca en su predio de la ruta 88.

RESUMEN
Cancha: Estadio José Valle de Kimberley (buena).
Arbitro: Juan Karcher (regular).
G. Churrupit; E. Fourcade, J. Martínez, S. Alvarez, E. Miguelez; N. Mosquera, D. Forcades, M. Atlante y S. Maldonado; G. Saiag y G. Gómez. DT: Carlos Acuña
Suplentes: C. Olmos y C. Ferrer.
Gol: ST, 30` M. Dieguez.
Cambios: ST: 24` M. Dieguez por D. Forcades, 28` J. Julio por G. Saiag y 31` S. Ripoll por S. Maldonado.

No hay comentarios: