martes, 5 de octubre de 2010

Sigue en la lucha

Luego de un primer tiempo complicado se abrió el arco para nuevamente golear

Argentinos del Sud intento enmarañar el encuentro y lo logró hasta que se quedó con un hombre menos. Fue el punto de inflexión ese codazo de Bruno Catalani a Miguelez. Porque hasta entonces Circulo casi no había llegado, salvo una clarita de Gómez que desvió el arquero. Las imprecisiones en defensa fueron notorias y no se generaba futbol. Con los ligeritos Echeverz y Soria el celeste intentaba complicar.

Cuando se quedó con uno menos el visitante se replegó y solo intento llegar de contra.

Hubo que esperar hasta el minuto 45 para que se abra el marcador. Un tiro de esquina desde la izquierda fue muy bien anticipado por Matías Atlante que de volea descolocó al arquero y puso el 1 a 0 con el que el rojiverde se iría al descanso.

El segundo período fue todo del local. La defensa visitante muy parada en línea era una invitación a que los volantes vulneraran constantemente esa posición, cosa que efectivamente sucedió.

No obstante había una mala. Entre tanta tarjeta injustificada (para ambos lados) Brambilla, de pésimo arbitraje, expulso a Damián Forcades a los 9 del complemento.

Acuña sacó a Saiag y puso a Julio para tener la pelota en el medio y explotar por los costados para generar peligro.

Así llegó el segundo. Diego Ramírez dio en pase justo a Atlante que encaró y venció al 1 con suma tranquilidad (ver Y los nervios …)

Se genero innumerables situaciones de gol, Portillo y Julio tuvieron sus ocasiones tapadas por Carra que salvó a su conjunto de una goleada estrepitosa. El tercero llegó de un pase cruzado de Julio que encontró bien parado a Gómez quien desde afuera del área y sin pararla concretó su tanto a los 29 minutos.

Nueve minutos mas tarde fue Mosquera quien aporto el suyo. Luego de un remate del goleador del campeonato, el arquero dio rebote y el volante empujo para sellar las cifras y soñar con un buen encuentro el sábado ante Kimberley por la 4ª del Clausura que lo deje al papero un poco mas cerca de la tan ansiada clasificación.

Síntesis

Cancha: Circulo Deportivo (muy buena)

Arbitro: Angel Brambilla (malo)

Formación de Círculo Deportivo

G. Churrupit; E. Fourcades, A. Portillo, J. Martínez, E. Miguelez, N. Mosquera, D. Forcades, D. Ramírez, M. Atlante; G. Saiag y G. Gómez. DT: Carlos Acuña

Supl: N. Giraudo y J. Gargiulo

Goles: PT 45`Matias Atlante. ST 15`Matías Atlante, 29`Gonzalo Gómez, 38`Nicolás Mosquera

Cambios:

ST: 14`J. Julio por G. Saiag, 30`S. Ripoll por M. Atlante y 32`M. Saba por A. Portillo

Expulsados:

26`PT Bruno Catalani(Arg), 9`ST Damian Forcades (CD), 18`ST Sergio Leal (Arg)

No hay comentarios: