martes, 5 de agosto de 2008

El torneo es un éxito


El Sudamericano Ciudad de los niños MIramar 2008 es un éxito que trasciende las fronteras. A continuación ofrecemos una nota que se publicó horas antes de la final de la página oficial del Colo Colo en donde demuestran el entusiasmo por haber llegado a tal instancia:

"El equipo que adiestra Luis Pérez juega final contra River
FUTBOL INFANTIL: SUB 13 LLEGA A LA FINAL EN ARGENTINA"


"Ante River Plate de Argentina jugará este marte 5 de Agosto la categoría sub-13 de Colo Colo la gran final del torneo internacional que se disputa en la ciudad de Miramar y que tiene a los dirigidos de Luis Pérez realizando una notable faena.
El conjunto albo que está realizando una gira a la Argentina alcanzó la final del torneo tras derrotar en definición de lanzamientos penales a Gimnasia y Esgrima de la Plata, midiéndose mañana martes a River Plate.
Los chicos de la sub 13 llevan disputados 5 encuentros en el torneo internacional. En la fase de grupo derrotaron por 7 a 0 a Otamendi, derrotando además a Banfield por 4 a 0; contra Independiente cayeron por 5 a 1.
Con el segundo lugar del grupo jugaron con Estudiantes de la plata, al que derrotaron 2 a 1 y nuevamente en cuartos de final se midieron ante Independiente, aunque como reseñábamos el triunfo fue para los chicos albos.
Este martes definirán el título ante River Plate de Argentina, buscando la gloria los chicos a cargo del histórico Luis Pérez."

No hay comentarios: