sábado, 2 de agosto de 2008

Estan los mejores

River, Independiente, Vélez y Sud América en cuartos de final del Juvenil


Se completó ayer una nueva jornada del Torneo Sudamericano Juvenil que se desarrolla en Miramar, Chapadmalal y Otamendi y que ingresará hoy en su etapa decisiva, cuando comiencen a disputarse los partidos de cuartos de final. La sorpresa fue Colo Colo, uno de los cuatro extranjeros que participan, que eliminó al poderoso Estudiantes de La Plata.

Los resultados de ayer, en la ronda Campeonato, fueron los siguientes: All Boys 0 - CAI de Trelew 2; Estudiantes 1 - Colo Colo 2; Almagro 0 (7) - Almirante Brown 0 (6); Argentinos Jrs. 1 - Sud América de Miramar 2; River 7 - Talleres de Escalada 0; Gimnasia La Plata 2 - Quilmes 0; Independiente 5 - Español 1; Vélez 1 - Sp. Italiano 0. Hoy se jugarán los cuartos de final con esta llave: CAI de Trelew-Vélez; Colo Colo-Independiente; Almagro-Gimnasia y Sud América-River.

Las autoridades comunales, con el intendente de General Alvarado a la cabeza, el licenciado Patricio Hogan, y sus más cercanos colaboradores, el director de deportes Paulo Tilaro, el jefe de deportes Julio Abel Mejías (ex jugador de Independiente) y el secretario de gobierno Germán Di Césare, han manifestado un elevado gesto de satisfacción con el desarrollo de este evento que, para su jornada final (el martes 5) podría contar con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, para la ceremonia de premiación.

Por su parte, los dirigentes de la AFA Ricardo Petracca (vicepresidente de la comisión de fútbol infantil) y Oscar Venegoni (secretario), que están detrás de cada detalle, también mostraron su satisfacción con el desarrollo y el éxito de la competencia.

No hay comentarios: