domingo, 26 de octubre de 2008

Juventud puntero por goleada


7ª fecha del Fútbol Oficial de Gral. Alvarado

Tras cumplir una notable tarea en la segunda mitad del encuentro, Juventud Unida de Otamendi goleó en casa a Costa Azul por 4 a 0. Todos los goles vinieron en los últimos 45 minutos siendo el gran protagonista Gonzalo Gómez, la sensación del conjunto rojiblanco que marco tres tantos en la tarde otamendina. La otra conversión fue de Alejandro Martinez olímpico. De esta manera y por la mínima diferencia el equipo de Ramón Zacagnini es el puntero del campeonato.
El encuentro adelantado de esta jornada del día sábado, jugado en el estadio Gral Alvarado, fue para Juventud de Parquemar que no dejó dudas en su brillante presente y goleó al débil San Lorenzo por 3 a 0 con goles de Oliva, Fleita y Cepeda.
En la ciudad de Miramar el día domingo otro que comienza a ratificar que esta para pelear bien arriba es Atlético Miramar que superó por 2 a 0 a Ferroviarios con tantos de Panadero y Romero. El conjunto balcarceño no parece encontrar el rumbo tras la decepción sufrida en la final perdida del Torneo Apertura.
En el clásico devaluado por el presente de ambos, Once Unidos logró su primera victoria del Torneo Clausura al batir a Amigos Unidos por 3 a 0 en donde anotaron DiLorenzi, Párraga y Cepeda.
Por último uno de los platos fuertes era la aparición del hasta entonces puntero del campeonato, Los Santos del Oeste que venía de ganar en todos sus encuentros. El conjunto verdeamarillo en esta oportunidad tropezó con Defensores que con la gran actuación de su goleador Torrente (marcó los dos tantos) venció al hasta entonces lider por 2 a 0.
A continuación el resumen de la fecha:

Costa Azul 0 Juventud Unida 4
Defensores 2 Los Santos del Oeste 0
Amigos Unidos 0 Once Unidos 3
Atlético Miramar 2 Ferroviarios 0
Juventud de P. 3 San Lorenzo 0

Posiciones

Juventud Unida 16
Los Santos 15
Juventud de P. 15
Defensores 14
Atlético M. 13
Ferroviarios 11
San Lorenzo 4
Once Unidos 4
Amigos Unidos 3
Dep. Mechongué 3
Costa Azul 1

Proxima fecha. La 8ª

Los Santos del Oeste vs. Ferroviarios
San Lorenzo vs. Amigos Unidos
Atlético Miramar vs. Juventud Unida
Once Unidos vs. Dep. Mechongué
Costa Azul vs. Juventud de Parquemar

Libre: Defensores

1 comentario:

diego dijo...

Vamos Defensores que hasta el Nacional no paramos