miércoles, 29 de octubre de 2008

La Previa- Una jornada para no dejar pasar...

Se va poniendo más que interesante el campeonato Clausura del fútbol de Gral. Alvarado. Y en esta próxima fecha, la 8ª, hay partidos que uno no se puede perder.
Sin dudas lo más atractivo se vivirá en el Estadio Gral. Alvarado en el último turno del día domingo donde a partir de las 17:30 hs. Atlético Miramar, entonado con su victoria frente a Ferroviarios en la jornada pasada, enfrentará a Juventud Unida el actual líder del Torneo y que viene de goleada en goleada.
Antes en el mismo escenario a partir de las 15:30 hs. San Lorenzo jugará ante Amigos Unidos.
En Otamendi, donde hace de local desde algunas semanas, Costa Azul recibirá en otro choque interesante a Juventud de Parquemar que no afloja en su carrera por que no haya final en este 2008 y quiere repetir el título Apertura conseguido ante los balcarceños. Este encuentro será a partir de las 17:00 hs.
El sábado se abrirá la jornada a partir de las 16 en primer turno en el Estadio Gral. Alvarado entre Once Unidos y Deportivo Mechongué. En segundo turno a las 18:00 hs. jugarán dos que viene golpeados, Los Santos del Oeste que viene de perder el invicto y a su arquero, Diego Zacagnini por expulsión, y Ferroviarios que perdió con Atlético en la última fecha por 2 a 0.
Libre quedará Defensores suplicando que quienes están arriba no logren muchos puntos para tener, el blanquiazul oportunidad de pelear hasta el final.

No hay comentarios: