lunes, 15 de junio de 2009

En el clásico ganó AMIGOS UNIDOS por goleada


En el encuentro más importante de esta 7ª fecha de la Liga de General Alvarado, Amigos Unidos superó por 3 a 0 a Once Unidos. El conjunto de Las Flores tuvo como principal figura al retornado este año Luciano Gil que convirtió 2 tantos y participó del otro que fue convertido por Cesar Miñola. Ambos conjuntos comparten ahora la segunda ubicación del torneo aunque Amigos Unidos tiene un partido pendiente a jugarse el sábado 27, cuando por las elecciones se suspenda la fecha de ese fin de semana. Frente a Defensores ese día se pondrán a tono con el resto de los equipos.
En Otamendi otro que escala es Juventud Unida. De no muy buen arranque de torneo los de Ramón Zacagnini parecen enderezar el rumbo. Este domingo como local le ganó a Costa Azul por 4 a 2. Los tantos del local los marcaron Gomez, Palmero, Cristian Zacagnini y Martinez, mientras que para el visitante anotaron Liripio y Farias. Recordemos que el conjunto de Chapadmalal venía de una goleada en contra histórica ante Defensores el fin de semana pasado.
En otros encuentros el líder Juventud de Parquemar no tuvo inconvenientes en superar a uno de los colistas, San Lorenzo por 2 a 0, en Mechongué el local no pasó del empate en 1 gol ante Atlético Miramar y Los Santos del Oeste en el partido adelantado del día sábado en el Estadio, dió el batacazo y ganó su primer encuentro del Apertura por 1 a 0 ante Defensores.

Próxima fecha 8ª

Amigos Unidos vs. Juventud Unida
Once Unidos vs. Dep. Mechongué
Atlético Miramar vs. Los Santos del Oeste
Costa Azul vs. San Lorenzo
Juventud de Parquemar vs. Defensores

Posiciones


Juventud de Parquemar 17
Once Unidos 13
Amigos Unidos 13*
Juventud Unida 13
Atlético Miramar 11
Dep. Mechongué 11
Defensores 9*
Los Santos del Oeste 4
San Lorenzo 3
Costa Azul 3

*Tienen un partido pendiente

No hay comentarios: