martes, 20 de julio de 2010

Equipos de Mar del Plata en el Ascenso


Unión de Mar del Plata - Argentino A

El celeste marplatense es uno de los equipos participantes en el Ascenso Argentino. Hoy cerró lo que parece ser su última incorporación.
Gonzalo Klusener, atacante surgido en las inferiores de Estudiantes de La Plata se transformó en el octavo refuerzo de Unión de cara al próximo torneo Argentino A.

En las últimas conversaciones, el delantero había dilatado su respuesta al manifestar que esperaba una propuesta concreta del exterior. De todas maneras, mientras la aguardaba ya se había puesto de acuerdo con los dirigentes de Unión. Por lo cual estaba casi confirmado el vínculo. Había sólo que esperar el plazo impuesto por el jugador; el mismo culminó ayer y Klusener es el flamante refuerzo “Celeste”.

El delantero, con paso importante por Defensa y Justicia, Almagro y Ben Hur de Rafaela, viajará mañana por la noche hacia Mar del Plata y al día siguiente se presentará a entrenar con el resto de sus compañeros.

En relación a la nueva incorporación, el dirigente de Unión, Francisco Pagano, expresó que fue la última: “Nos retiramos del mercado, sólo queda la posibilidad de sumar algún defensor del fútbol local, pero seguro nos quedamos con esto”.

De esta manera, Unión finalmente incorporó a 8 futbolistas de reconocida trayectoria en el Argentino A y Nacional B. Ellos son Ezequiel Ceballos, Rubén Ratto, Santiago Sandoval, Damián Bastianini, Juan Alessandroni, Diego Fraire, el mencionado Klusener y Mauro Beltramella.

En otro orden, Unión comenzó ayer por la mañana la concentración por dos semanas en las que buscará profundizar los trabajos de la pretemporada. Además se supo que el partido amistoso con Huracán no se jugaría por las malas condiciones del tiempo en la ciudad.

Las malas condiciones climáticas no impidieron que Unión trabaje ayer en Parque Camet. Fue una jornada matinal con estaciones de potencia y pasadas de 300 metros. Luego, el plantel se hospedó en el hotel céntrico, donde quedará concentrado por espacio de dos semanas y tras el almuerzo y posterior descanso concurrió por la tarde al complejo El Galpón de la avenida Libertad y Perú.

Además, ayer se entrenó por primera vez el volante zurdo de 22 años Diego Fraire, procedente de Atlético Rafaela.

No hay comentarios: