jueves, 19 de agosto de 2010

Alvarado estuvo en Otamendi


Ayer por la tarde en la ciudad de Otamendi, el equipo de Hugo Tenaglia abrió su 4º semana de pretemporada con doble victoria amistosa en su segundo compromiso amistoso. Su rival fue Circulo Deportivo a quien los titulares vencieron por 2 a 0, mientras que los suplentes también ganaron pero por la minima diferencia.
El entrenador paro una vez mas 4-3-1-2 y jugo bien desde el arranque, se impuso por las bandas, ante un rival duro como lo son los "paperos", que disputan actualmente la liga marplatense de futbol, los titulares superaron con un doblete a Círculo los encargados de la victoria fueron Darío tino Villan y Junior Ischia.
El entrenador paro una vez mas 4-3-1-2 y jugo bien desde el arranque, se impuso por las bandas, ante un rival duro como lo son los "paperos", que disputan actualmente la liga marplatense de futbol.
SINTESIS:
CIRCULO (0): Gastón Churrupit; Esteban Fourcades, Alejandro Portillo, Sebastián Álvarez y Emiliano Migueles; Emanuel Franco, Damián Forcade, Nahuel Rodas y Sebastián Pianetti; Jerónimo Julio y Gonzalo Gómez. DT: Carlos Acuña.
ALVARADO (2): Juan Mendonça; Facundo Lagrimal, Luis Gómez, Leonardo Tambussi y Mauro Castro; Diego Minor, Gabriel Christovao y Junior Ischia; Diego Napolitano; Joao Asprilla y Darío Villán. DT: Hugo Tenaglia.
Goles: 7min Darío Villán y 34min Junior Ischia.
Cancha: Circulo Deportivo en Comandante Nicanor Otamendi
Arbitro: Martín Ascorti.
Detalle: único tiempo de 50min

El primer partido, de la jornada en Otamendi, lo realizaron los suplentes de ambos equipos también se impuso Alvarado, pero en este caso por la minima diferencia en el encuentro que duro 45 minutos. El único gol fue convertido por el goleador, ex Guarani Antonio Franco, Daniel Villalba de un centro que ejecuto Cristian "chori" López, luego de un largo desborde, desde la banda izquierda.
Otro de los jugadores que se destaco en el amistoso fue el movedizo delantero Juan "lagarto" Sosa ex Douglas Haig de Pergamino.
Los paperos suplentes formaron con: Nicolás Giraudo; Federico López, Javier Martínez, Sebastián Álvarez y Nahuel Rodas; Nicolás Mosquera, Miguel Dieguez, Diego Ramírez y Sebastián Maldonado; Jerónimo Julio y Sebastián Ripoll.
Los once suplentes de Alvarado: Ignacio Chiappa; Diego Santa Cruz, Nicolás Colaneri, Guillermo López Geada y Cristian López; Roberto Alderete, Federico Jiménez, Juan Pablo Yabrón y Sebastián Fernández; Juan Sosa y Daniel Villalba.
Gol: 17min Daniel Villalba.
Detalle: único tiempo de 50min.

No hay comentarios: