domingo, 10 de mayo de 2009

El "papero" no pudo y se complica

Ante el líder del campeonato Cadetes, Circulo Deportivo no pudo sumar en el día de ayer. Fue victoria para los de Alcides Goñi por 2 a 1 en un encuentro jugado en la Autovia 2. No obstante esto el que comenzó ganando fue el conjunto de Carlos Acuña. A los 9 minutos del primer tiempo Sebastián Pianetti controló el balón en el sector izquierdo del ataque otamendino y al llegar al vértice del área grande remató fuerte para clavarla en el ángulo más lejano de Lalosevich. El empate llegó a los 15 minutos, Beguiristain ejecutó un tiro libre desde una esquina que, tras rebotes varios, fue aprovechado por Martín Pereira para poner el 1 a 1. Ni bien comenzado el segundo tiempo, a los 5 minutos, Cadetes desniveló. Tras un tiro de esquina y varios rebotes, Monges pateó fuerte, Pocatino salvó sobre la línea, pero su rechazo impactó en la espalda de Portillo y se metió en su propio arco. Fue el 2 a 1 que no se modificaría hasta el final más alla de que el conjunto local tuvo varias chances para poder estirar las diferencias.

Sintesis

Cadetes 2
F.Lalosevich ; Luis Juarez , R.Borthiry , N.Ovejero y Matías Zubillaga ; F.Guiñazú , F.Gabarain y L.Laino ; Daniel Beguiristain ; Martín Pereira y L.Monges . DT: Alcides Goñi.

Círculo Deportivo 1
Patricio De Pedro ; L.Ripoll , A.Portillo , M.Saba y E.Miguelez ; F.Garrido , Jorge Sotelo y Sebastián Pianetti ; F.Ramírez ; Sebastián Maldonado y F.Pocatino . DT: Carlos Acuña.

Goles: en el primer tiempo, 9' S.Pianetti y 15' M.Pereira; en el segundo tiempo, 5' Alejandro Portillo, en contra.

Cambios: en el primer tiempo, 14' Sebastián Rodríguez (5) por F.Guiñazú; en el segundo tiempo, 25' P.Saiag por D.Ramírez, 34' L.Franco por F.Garrido y N.Trubiano por D.Beguiristain, 36' C.Ferrer por E.Miguelez y 43' Miguel Rodríguez por M.Pereira.

Incidencias: en el segundo tiempo, 38' expulsado L. Monges.
Cancha: Cadetes (muy buena).
Arbitro: Juan Karcher (4).
Recaudación: 1110 pesos por la venta de 72 entradas.

La próxima fecha Circulo Deportivo será local ante Banfield intentando conseguir la primera victoria del campeonato

No hay comentarios: